Última hora

Gala de eliminación

Conocé quiénes se van de Gran Hermano según las encuestas: los votos revelan los favoritos del público

La gala de eliminación promete ser emocionante, y la expectativa crece mientras se acerca el día decisivo

Conocé quiénes se van de Gran Hermano según las encuestas: los votos revelan los favoritos del público

El jueves por la noche, el líder de la semana de Gran Hermano hizo su jugada y dejó conformada la placa final para el próximo domingo. Facundo, el amigo del Chino, fue el encargado de elegir: retiró a Mateo, amigo de Nicolás y aliado de Los Bro y añadió a Delfina, la hija de Virginia.

De esta manera, la placa quedó compuesta por Emma y Noelia, Virginia y Delfina, Zoe y Aixa, Francisco y Darío, Sol y Florencia. Es importante recordar que, pese a la sanción aplicada el 5 de mayo por Gran Hermano, Furia no está en esta eliminación, ya que era una votación exclusiva para los invitados. En cuanto a Rocío, amiga de la jugadora, no había sido nominada.

Gran Hermano

Esta semana, el voto es positivo, es decir, que el público llama para decir quién quiere que siga en la competencia, lo que mantiene a todos los fandoms en máxima actividad. Gastón Trezeguet, como cada semana, abrió su encuesta en X para conocer los favoritos del público. El resultado no sorprendió: la Gata Noelia y Emmanuel lideran la tabla, seguidos por Zoe y su mamá. Informa Voces Críticas.

Aixa y Sol se disputan el último puesto. Nuevamente, Florencia y su amiga están a un paso de la eliminación, según el voto en redes sociales. No obstante, los resultados oficiales se conocerán el próximo domingo. ¿Serán ellas las eliminadas del reality?

Gran Hermano

El ambiente en la casa es de alta tensión, con cada grupo de seguidores haciendo campaña para mantener a sus favoritos en juego. La estrategia de Facundo ha causado revuelo entre los participantes y los espectadores, quienes esperan ansiosos el desenlace de esta semana.

Gran Hermano

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS