Última hora

Sorprendente

Descubrí el complot que hace Furia en Gran Hermano: Manzana Farías lo reveló en detalle

Este accesorio que describe el tucumano ya lo había mencionado hace un tiempo atrás Catalina

Descubrí el complot que hace Furia en Gran Hermano: Manzana Farías lo reveló en detalle

Juliana Furia Scaglione, reconocida como una de las concursantes más fuertes de esta edición de Gran Hermano, ha generado controversia y polarizado al público a raíz de sus enfrentamientos y actitudes desafiantes. El ex participante Manzana Farías, expuso el hecho que la participante posee un accesorio que usa en las nominaciones y le genera dudas.

Los titulares recientes han sido desplazados por una revelación sobre las estratagemas de Juliana en el programa, expuestas por Federico Manzana Farías durante un programa de streaming asociado al canal.

Furia-Gran Hermano-Manzana Farías

En este programa, donde participaban otros exconcursantes como Lucila La Tora Villar, Nacho Castañares y Mora Jabor, Manzana Farías detalló cómo Juliana urdía un complot durante las nominaciones haciendo uso de un anillo adornado con múltiples iniciales. Informa Voces Críticas.

Furia-Gran Hermano-Manzana Farías

"Te voy a decir la verdad. Ella tiene un anillo que tiene muchas letras, muchas iniciales. En algún momento me ha señalado a mí", expresó el ex hermanito.

La revelación de Manzana Farías causó sorpresa y críticas hacia la producción por permitir estas prácticas, reflejando una preocupación entre los espectadores sobre la integridad del juego y el rol de la producción en el reality.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS