Última hora

ABERRANTE

Un agente sanitario abusó de dos niñas de 9 y 12 años en un Centro de Salud

Fue denunciado por la mamá de las niñas

Un agente sanitario abusó de dos niñas de 9 y 12 años en un Centro de Salud

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un agente sanitario abusó de dos hermanitas de 9 y 12 años en un Centro de Salud. Por este hecho fue condenado a dos años de prisión condicionado e  inhabilitación de por vida para el ejercicio de cargos públicos.

El agente sanitario fue denunciado por la mamá de las hermanitas después que la más chica le contó que el sujeto la hizo pasar, la besó y le tocó sus partes íntimas. Intentó salir corriendo pero él la agarró del brazo y le advirtió que no dijera nada.

La madre de la menor había sacado turno con el médico clínico y la niña le consultó al agente sanitario en qué numero iban atendiendo cuando sucedieron los hechos. 

Tras escuchar el relato de su hermanita menor, la mayor, le contó a la madre que tiempo atrás en el centro de salud al que acudió para que le colocaran una vacuna,  el agente sanitario intentó besarla, ella lo empujó, le dio una patada y salió corriendo. El sujeto también la amenazó para que no contara nada. 

Para conservar la prisión en suspenso, deberá abstenerse del consumo de drogas y bebidas alcohólicas; prohibición de acercamiento a las víctimas y a su grupo familiar en un radio no inferior a los trescientos metros.También le prohibieron  establecer contacto a través de cualquier medio con las víctimas; hacer tratamiento psicológico previo dictamen de un profesional y presentar las constancias..Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS