Última hora

Tensión en la casa

El contundente mensaje que le dio Furia Scaglione a Catalina Gorostidi tras su visita a Gran Hermano: esto dijo

La pediatra entró al reality en versión Congelados para dejar un sobre que contenía información relevante

El contundente mensaje que le dio Furia Scaglione a Catalina Gorostidi tras su visita a Gran Hermano: esto dijo

Gran Hermano vivió momentos de alta tensión con la entrada de familiares y amigos de los concursantes. Catalina Gorostidi hizo una aparición especial en la casa, entrando en un estado de "congelado" para dejar un sobre, y un día después, Furia Scaglione envió un mensaje directo a las cámaras.

El reality se puso al rojo vivo cuando las "furiosas" originales, conocidas por su fuerte vínculo, tuvieron una acalorada discusión. Durante las últimas semanas de estancia de la médica en la casa, la relación entre la doble de riesgo y la pediatra se deterioró, con frecuentes discusiones. Sin embargo, ambas han subrayado que a pesar de sus diferencias, mantienen un profundo cariño mutuo.

Gran Hermano-Catalina Gorostidi-Furia Scaglione

En un reciente episodio, Catalina Gorostidi entró en un "congelado" y dejó un sobre que fue recogido por Furia Scaglione, lo que resultó en la salida de su amiga Rocío del programa. Este acontecimiento agitó aún más las aguas en la dinámica del reality, incrementando la tensión entre los participantes. Informa Voces Críticas.

Posteriormente, un usuario en X publicó un video donde Furia Scaglione, dirigiéndose a la pediatra, le enviaba un mensaje emotivo: "Cata, yo sé que me estás aplaudiendo, boluda, posta. Te mando un beso enorme y cuando nos veamos, vamos a brindar juntas, cariño". Este gesto demostró que, a pesar de los conflictos, el lazo de amistad entre ellas sigue siendo fuerte.

La entrada de personas cercanas a los concursantes ha agregado un nuevo nivel de drama e intensidad a Gran Hermano, generando reacciones mixtas tanto dentro como fuera de la casa. Las interacciones y mensajes cruzados están manteniendo a los espectadores en vilo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS