Última hora

Cada vez más distanciados

Las últimas revelaciones sobre el matrimonio de Felipe VI y Letizia Ortiz sacuden la corona española: te lo contamos todo

Desde las infidelidades de Letizia hasta el nuevo amor del rey español

Las últimas revelaciones sobre el matrimonio de Felipe VI y Letizia Ortiz sacuden la corona española: te lo contamos todo

En los últimos meses, la relación entre Felipe VI y Letizia Ortiz ha sido intensamente observada por la prensa especializada, debido a las impactantes declaraciones de Jaime del Burgo. Este incidente ha revivido antiguos rumores sobre la autenticidad de su matrimonio, llevando a muchos expertos en la Casa Real a afirmar que el vínculo está irremediablemente roto y que en realidad no existe una verdadera conexión desde hace años.

Desde el año 2012, se ha especulado sobre una grave crisis en el matrimonio de Felipe y Letizia. Aunque inicialmente se atribuía a los escándalos que sacudieron a la monarquía, como las acciones de Juan Carlos I y el caso Nóos que involucró a Iñaki Urdangarin, parece que el problema real era de índole personal. Jaime del Burgo, reveló que Letizia le fue infiel al rey con él durante varios años, un hecho que habría sido el detonante del colapso matrimonial.

Felipe VI-Letizia Ortiz

Las periodistas Laura Rodríguez y Maica Vasco han abordado en sus canales de YouTube la complicada relación entre los reyes de España, asegurando que ya no pueden soportarse mutuamente y que ni siquiera viven juntos. Desde 2012 se rumoreaba que no compartían la misma habitación, pero ahora se afirma que ni siquiera residen en el mismo edificio. La convivencia se ha vuelto insostenible. Informa Voces Críticas.

Maica Vasco sostiene que Felipe VI estaba al tanto de las infidelidades de Letizia con Jaime del Burgo y otros hombres, y aparentemente las toleraba. Ambos habrían acordado llevar vidas separadas y mantener sus propias relaciones, siempre y cuando estas no se hicieran públicas. Laura Rodríguez, por su parte, indicó que el monarca estaría enamorado de una rica heredera cuya identidad se mantiene en secreto, gracias a las estrictas medidas de seguridad que evitan la filtración de imágenes.

Felipe VI-Letizia Ortiz

Además, se ha filtrado que Letizia mantiene una relación con un empresario en Valencia. Varios medios han informado que la familia Borbón ya conoce la identidad de esta nueva pareja de Felipe y que él ya la habría llevado a su casa, mostrándole las diferentes estancias de Zarzuela. Este acto enfureció a la reina consorte, quien, a pesar de no estar enamorada del rey, no desea que otra persona ocupe su lugar, sintiéndose amenazada por la nueva relación de su marido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS