Última hora

HOMICIDIO

Hallazgo de un cuerpo en Rosario de la Frontera: investigaciones apuntan a hermanos como presuntos autores de homicidio

Quien habría alertado al 911 es la madre de los hermanos

Hallazgo de un cuerpo en Rosario de la Frontera: investigaciones apuntan a hermanos como presuntos autores de homicidio

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Un macabro hallazgo ha sacudido a la ciudad de Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta. Un hombre fue encontrado sin vida, enterrado cerca del río, y las investigaciones señalan a un joven de 21 años y su hermana de 15 como posibles autores del crimen.

El inicio de la investigación se remonta a un llamado al 911 realizado por la madre de los presuntos homicidas, quien alertó sobre la posible implicación de sus hijos en la muerte del hombre en Rosario de la Frontera. Según los primeros informes, la víctima fue encontrada enterrada con arena y escombros en las proximidades del curso fluvial.

Las hipótesis manejadas por los investigadores sugieren que el crimen se desencadenó luego de una discusión entre la víctima, los hermanos y otras personas, mientras compartían momentos de consumo de alcohol en el barrio Ramón Abdala. En medio del altercado, la víctima habría sufrido una herida de arma blanca en la cabeza y, al intentar escapar, fue nuevamente atacada, lo que provocó su fallecimiento.

La madre de los dos sospechosos habría confesado el crimen en Rosario de la Frontera, lo que llevó a las autoridades a realizar allanamientos en búsqueda del hijo mayor, quien cuenta con antecedentes penales.

En el lugar del suceso, están trabajando personal del Grupo Técnico Criminalística, la Brigada de Investigaciones y la Fiscalía de turno, llevando a cabo pericias para esclarecer las circunstancias exactas del fallecimiento y determinar la responsabilidad de los presuntos autores en este espeluznante hecho. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS