Última hora

liga profesional

River Plate goleó 3-0 a Belgrano en el Estadio Monumental

Los goles fueron obra de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari

River Plate goleó 3-0 a Belgrano en el Estadio Monumental

DEPORTES (Redacción Voces Críticas)  River Plate ha dado otra demostración de carácter al imponerse con contundencia por 3-0 sobre Belgrano en el Estadio Monumental. Los goles fueron obra de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, asegurando así un puntaje perfecto en las dos primeras jornadas de la Liga Profesional.

El conjunto Millonario no titubeó en este importante duelo para mantener su invicto en el inicio del torneo local. Mientras Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari marcaron los tantos que definieron el encuentro, Belgrano luchaba por encontrar su ritmo en el ámbito doméstico, a pesar de su destacada actuación en competiciones continentales como la Copa Sudamericana, donde está a un paso de clasificar a octavos de final.

El próximo desafío para River Plate será el martes, a las 21:10 (hora argentina), cuando se enfrente a Temperley por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Por su parte, Belgrano regresará a la acción el viernes a las 21:15, enfrentando a Central Córdoba como local por la tercera fecha del campeonato local.

Con este resultado, River Plate reafirma su posición como uno de los principales contendientes en el fútbol argentino, mostrando su poderío tanto en el plano local como internacional. Informa Voces Críticas. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS