Última hora

LO QUE DEBÉS SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 19 de mayo

Los detalles del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 19 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 19 de mayo te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta. De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional el día estará mayormente nublado.

En cuanto a la temperatura para este domingo, la mínima será de 6° la máxima alcanzará los 12  grados, mientras que la humedad será del ochenta y tres por ciento, el viento Noroeste a 7 km/h y la visibilidad de 15 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

Durante esta mañana la temperatura en la ciudad de Salta será de 6 grados, se prevé 0% de probabilidad precipitaciones, el cielo estará parcialmente nublado y el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante Noreste.

En horas de la tarde el tiempo en la ciudad de Salta registrará una temperatura de 12  grados, el cielo estará algo nublado aunque no se esperan lluvias y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Noreste.

Tiempo en la ciudad de Salta

Finalmente, para la noche de hoy se prevé un 0% de probabilidad de lluvia y el cielo estará algo nublado,  mientras que el viento irá de 7 a 12  kilómetros por hora con dirección predominante Noreste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS