Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo de este domingo 19 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos en el inicio de esta nueva semana

Horóscopo de este domingo 19 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Este domingo 19 de mayo desde Voces Críticas te compartimos las predicciones y consejos que el horóscopo tiene para vos en el inicio de esta nueva semana. Seguí las recomendaciones para alcanzar el éxito que tanto deseas.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones de los astros indican que tienes que reservar algunas horas de este día para estar con tus amigos o seres queridos debido a que te sentirás atraído por la vida social. No te quedes encerrado.

Horóscopo de hoy

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Este domingo lo comenzarás deseando estar en soledad y no es porque algo está mal en ti, simplemente se trata de una necesidad de reencontrarte contigo mismo.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo de hoy indica que durante la jornada de hoy sentirás una gran contradicción entre tus deseos y lo que ya tienes, es esencial que no te ahogues en ello y creas en ti mismo, de esta manera todo saldrá como lo esperabas.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo de hoy indica que es momento de comprender que no se puede resolver todo el mismo día, es por ello que debes empezar a ser más paciente y dejar que pase el tiempo necesario para que las cosas se acomoden.

Horóscopo de hoy

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Es fundamental que por ningún motivo desvíes tu atención, ya que en caso contrario no llegarás a cumplir con los objetivos que te planteaste. Si te lo propones, podrás alcanzar todo aquello que deseas.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Es probable que este domingo te sientas presionado entre la diversión y el deber, por lo cual lo mejor será que te entregues a la soledad y empieces a poner en orden tus ideas.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Las predicciones astrales indican que pronto recuperarás el autoestima y la seguridad en ti mismo, lo que te permitirá alcanzar el éxito en tus próximos proyectos y emprendimientos planeados.

Horóscopo de hoy

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Es momento de que dejes de exponer tanto tu vida privada, debido a que las decisiones las tenés que tomar vos mismo. Durante la jornada de hoy tu inseguridad te afectará en todos los planos.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Dejá de seguir vacilando y comenzá a actuar sin demora ya que se acerca una época en la que tendrás que tomar muchas decisiones. No dejes para mañana aquello que puedes y quieres hacer hoy.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

El horóscopo de hoy indica que no es momento de detenerse y deberás prepararte, ya que te sentirás pleno de vitalidad y confianza, por lo cual todo lo que emprendas durante el día de hoy tendrá un buen final.

Horóscopo de hoy

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Atravesarás un período óptimo para empezar a renovar tu vida personal, es por ello que no debes olvidar aceptarte tal cual eres y empezar a incremente tu autoestima.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tienes que entender que aislarte no te traerá ningún beneficio, es por ello que debes evitar que tu timidez te gane dado que no es momento de reprimirse. Intentá abrirte a los demás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS