Última hora

ATENCIÓN FELIGRESES

Este domingo se celebra la Fiesta Chica de Sumalao: conocé los horarios de las misas

Comenzó la fiesta religiosa que congrega a miles de salteños

Este domingo se celebra la Fiesta Chica de Sumalao: conocé los horarios de las misas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace varios días en el Valle de Lerma se palpita la fiesta del Cristo de Sumalao, celebración que comenzará este domingo con la Fiesta Chica de Sumalao con misas en diversos horarios y la ya tradicional feria regional.

La Fiesta del Cristo de Sumalao es una de las celebraciones religiosas de la fe cristiana más importantes de la provincia, por lo cual convoca a miles de salteños y feligreses que arribann a Salta desde distintos lugares.

Fiesta Chica de Sumalao

La Municipalidad de La Merced informó que como cada año, SAETA estableció un servicio especial para los creyentes que quieran ir desde el Parque San Martín (Teleférico) hasta Sumalao, por lo que el costo del pasaje será de $490.

Durante la Fiesta Chica de Sumalao se llevarán a cabo cuánto misas destinadas a los misachicos que arriban al predio ubicado a 32 kilómetros de la capital salteña, las cuales se celebrarán a las 06:00, 08:00, 10:30 y 19:00hs.

Fiesta Chica de Sumalao

Además, los fieles disfrutarán de una tradicional feria en la que podrán encontrar productos regionales, vestimenta, comidas típicas, juguetes, artículos para el hogar, entre otros, por lo que prevén que por lo menos 40.000 digan presente.

Fiesta Chica de Sumalao

Por otro lado, se debe tener en cuenta que el próximo viernes 24 de mayo comenzará el Triduo del Señor de Sumalao con la celebración de San Rafael, por lo que habrá misas a las 09:00, 11:00, 17:00 y 19:00hs.

Esta celebración continuará el sábado 25 con la veneración a la Virgen del Rosario de Sumalao, por lo que habrá misas a las 09:00, 11:00, 17:00 y 20:00hs, mientras que a las 21:00hs se llevará a cabo una "cantata" al Cristo del sagrado cuadro. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS