Última hora

MAÑANA ACCIDENTADA

Un automóvil terminó dado vuelta a causa de un violento choque en el centro salteño

El siniestro vial se reportó en la mañana de este domingo

Un automóvil terminó dado vuelta a causa de un violento choque en el centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este domingo se registró un terrible choque en el centro salteño, donde un automóvil quedó dado vuelta tras impactar violentamente contra otro vehículo.

Testigos del fuerte accidente en el centro salteño detallaron que el mismo se produjo en la intersección de calle Santiago del Estero y Vicente López, a metros del Alto Noa Shopping y del Estadio Gigante del Norte.

Choque en el centro salteño

Si bien las causas por las que se produjo el siniestro vial aún no fueron determinadas, todo indica que el mismo habría sido desencadenado por el conductor de uno de los automóviles involucrados, quien circulaba en estado de ebriedad.

Afortunadamente no se registraron heridos, sin embargo, un automóvil Fiat Cronos de color gris quedó dado vuelta y presentó grandes daños materiales a causa del violento choque en el centro salteño.

En cuanto al otro vehículo involucrado en este siniestro vial, detallaron que se trata de un Volkswagen Gol de color rojo que debido a la velocidad a la que circulaba, terminó a casi 40 metros del lugar del impacto.

Efectivos policiales y personal de tránsito trabajan en el lugar de los hechos con el objetivo de determinar las causas por las que se produjo este brutal accidente en el centro salteño. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS