Última hora

ESTE DOMINGO

Fiesta Chica de Sumalao: una multitud participó de la tradicional celebración

La celebración continuará el próximo domingo con la Fiesta Grande

Fiesta Chica de Sumalao: una multitud participó de la tradicional celebración

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo se llevó a cabo la Fiesta Chica de Sumalao, por lo que miles de salteños y turistas arribaron al lugar para rendir culto al Santo y participar de la tradicional celebración.

De acuerdo a la información detallada por la policía de la provincia, más de 15.000 fieles participaron en esta nueva edición de la Fiesta del Cristo de Sumalao, una de las celebraciones religiosas más importantes de la provincia.

Fiesta Chica de Sumalao

Sin embargo, hicieron hincapié en que prevén una concurrencia mucho mayor para la celebración de la fiesta grande que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo y contará con una misa central a las 10:30hs.

Durante la Fiesta de Chica de Sumalao los fieles pudieron disfrutar de la tradicional feria, en la que se encontraron con una gran variedad de productos entre los que se destacan productos regionales, vestimenta, comidas típicas, entre otros.

Fiesta Chica de Sumalao

Por otro lado, cabe resaltar que el próximo viernes 24 de mayo se dará inicio al Triduo del Señor de Sumalao con la celebración de San Rafael, por lo que informaron que habrá misas a las 09:00, 11:00, 17:00 y 19:00hs.

La celebración continuará el sábado 25 con la veneración a la Virgen del Rosario de Sumalao, misas a las 09:00, 11:00, 17:00 y 20:00hs, y una "cantata" al Cristo del sagrado cuadro a partir de las 21:00hs. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS