Última hora

TORNEO FEDERAL A

Aunque mereció más, Juventud Antoniana no pudo contra Crucero del Norte

El Santo regresa a Salta sin poder abrir el marcador

Aunque mereció más, Juventud Antoniana no pudo contra Crucero del Norte

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Esta tarde, Juventud Antoniana visitó a Crucero del Norte el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, de la ciudad de Misiones. Pese a que mereció más, el encuentro terminó igualado por 0 a 0 y el Santo regresa a Salta con muecas de disconformidad.

El equipo del “Buitre” Espeche sigue sin poder sumar de a tres. Tras 10 partidos disputados, sólo logró sumar 9 unidades. Por esta razón, si bien es necesario seguir sumando puntos, debe comenzar a ganar partidos para acercarse a los puestos de clasificación.

Sólo dos victorias en lo que van de estas fechas logró obtener, por lo que los ánimos en el interior de los vestuarios se hacen cada vez más inestable. No obstante, ante la crisis institucional por la falta de goles y la complicada situación en la tabla de posiciones, este lunes regresan a Salta para dar inicio a los días de descanso.

Cabe destacar que Juventud Antoniana la próxima jornada entra en la denominada “Fecha Libre” por lo que recién el 1 de junio se espera que reciba a Sarmiento de Resistencia en condición de local. Además, el Santo sigue apostando al recientemente incorporado director técnico para dejar en sus manos sus habilidades para conducir un equipo que no encuentra el rumbo.

Juventud Antoniana

Sin embargo, el gasto, la entrega y el compromiso quedó plasmado en un equipo bastante superior al local donde intentó llegar por todos los medios, aunque sus remates al arco no fueron efectivos. Por su parte, Crucero del Norte, se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS