Última hora

Insólito

El traficante menos pensado: un gendarme trasladaba 200 kilos de droga

Circulaba por la Ruta Provincial 5, cerca de Las Lajitas

El traficante menos pensado: un gendarme trasladaba 200 kilos de droga

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este domingo, un gendarme fue sorprendido trasladando 200 kilos de droga. Sucedió en Las Lajitas. 

El uniformado es oriundo de San Miguel, provincia de Buenos Aires, y circulaba por la Ruta Provincial 5 con esta importante carga de estupefacientes. Cerca de Las Lajitas fue demorado en un control de rutina encabezado por personal de Gendarmería Nacional. 

droga cocaina gendarme las lajitas

Durante la inspección, los efectivos encontraron varias cajas de electrodomésticos embaladas y guardadas en la parte de atrás de la camioneta Amarok. Los paquetes llamaron la atención de los agentes, quienes procedieron a revisarlos en detalle. 

En medio del operativo, se llevaron la sorpresa: el gendarme trasladaba 200 kilos de droga. En el momento, intentó darse a la fuga pero finalmente fue detenido. Luego de los análisis correspondientes, se determinó que los paquetes contenían cocaína. 

gendarme droga cocaína las lajitas

El hombre detenido quedó a disposición de la Justicia, además tomó intervención en el momento el Juzgado Federal de Salta. Los estupefacientes fueron incautados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS