Última hora

En Capital

Como si nada, circulaban por la ciudad con vehículos que tenía pedido de captura

Fueron secuestrados un auto y una motocicleta

Como si nada, circulaban por la ciudad con vehículos que tenía pedido de captura

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diversos controles, efectivos policiales dieron con vehículos que circulaban por Salta y tenían pedido de captura. Fueron secuestrados un auto y una motocicleta. 

Las acciones se concretaron en la madrugada de este domingo y estuvieron a cargo de integrantes de la Dirección General de Seguridad Vial. En operativos diferentes, secuestraron dos rodados que habían sido denunciados

auto secuestrado pedido de captura salta

Inicialmente, integrantes de la División Ejidos Municipales dieron con el primer vehículo mientras desarrollaban un control preventivo en la calle Catamarca al 600. Un conductor fue demorado y cuando se le solicitó la documentación correspondiente, no pudo acreditar la propiedad del automóvil. 

Seguidamente, los policías consultaron el estado del dominio y descubrieron que tenía un pedido de captura vigente desde el Juzgado Federal Salta. El sujeto fue detenido y el rodado secuestrado. 

Más tarde, cerca de las 2, desde la División Policía Seguridad Caminera tomaron intervención en una denuncia por motociclistas que realizaban maniobras imprudentes en el paseo Güemes y avenida Bicentenario. 

moto secuetsrada pedido de captura salta policía

Uno de los infractores avistados en el lugar fue demorado y se procedió al secuestro de su vehículo. Cuando se constataron los datos del rodado, conocieron que la motocicleta además era requerida por la justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS