Última hora

Conmoción

Así era Ezequiel, el joven asesinado en la zona sur: un amigo reveló un dato que pocos conocían

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas busca a los responsables del crímen

Así era Ezequiel, el joven asesinado en la zona sur: un amigo reveló un dato que pocos conocían

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, la zona sur de la ciudad de Salta vivió una pesadilla cuando un joven fue asesinado de al menos un disparo por un sujeto que gatilló desde el interior de una camioneta Fiat Toro y se dio a la fuga. Por el crimen, la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se encuentra trabajando arduamente en el lugar por lo que, con el correr de las horas, se conocieron datos escalofriantes.

La víctima falta se llamaba Ezequiel Gutiérrez y tenía 24 años. Al momento del ataque, se encontraba con un amigo circulando en una céntrica plaza del barrio Santa Ana. Por el impacto de bala, los rastros de sangre se esparcieron sobre el asfalto generando el terror entre los transeúntes.

Barrio Santa Ana joven disparo

Una vecina escuchó los estruendos e, inmediatamente, los gritos desesperados del muchacho que acompañaba al fallecido y dio un rápido aviso a la policía. Es así que trasladaron de forma urgente a Gutiérrez al Hospital San Bernardo, aunque se encontraba sin signos vitales por la gravedad de los explosivos. Los médicos constataron que tenía en su tórax y abdomen varios impactos.

Un amigo de Ezequiel habló con El Tribuno y señaló que le decían “El Ratita”. Además, agregó: “Era mi compañero en el secundario. Era un chico bueno, siempre con una sonrisa en la cara". Según los primeros datos, el ataque al joven que recibió al menos un disparo con un arma de fuego ocurrió en las intersecciones de las calles Parroquia de Lourdes y Parroquia San Juan Bautista de La Merced.

barrio Santa Ana Ezequiel Gutiérrez

Por su parte, sus amigos y familiares lo despidieron en redes sociales. De esta manera, el Medio Periodismo Joven dio a conocer una de las últimas fotos del fallecido antes de tener este fatídico final. La policía continúa realizando peritajes para lograr identificar al autor material del homicidio y a su cómplice. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS