Última hora

Liga Profesional

Tras un pésimo arranque, Boca lo da vuelta en Santiago del Estero y se impone ante Central Córdoba

El xeneize reaccionó y venció al ferroviario de visitante

Tras un pésimo arranque, Boca lo da vuelta en Santiago del Estero y se impone ante Central Córdoba

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Esta noche Boca enfrentó a Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades por la fecha 2 de la Liga Profesional Fútbol. Lo que comenzó siendo un trago amargo para el xeneize, terminó en un importante triunfo para el equipo de Diego Martínez.

En el primer tiempo, el ferroviario logró vencer la valla de Sergio “Chiquito” Romero, quien no pudo detener los bombazos de Rodrigo Atencio a los tempranos 3 minutos y de Mateo Sanabria al tercer minuto adicionado (45´ +3) de la parte inicial. Además, las malas noticias inundaron el banco de la visita ya que Marcelo Saracchi ingresó a los 35 minutos para remplazar a Luis Advíncula, quien hace crecer la enfermería.

Boca Liga Profesional de Fútbol

Lo que parecía un cachetazo sin retorno, terminó siendo un envión para que los azul y oro salieran a la etapa complementaria con fuerza. Con un doble doblete de Miguel Merentiel y Equi Fernández, los hinchas vibraron con la destreza de las dos promesas de este campeonato. El volante, autor del primer y cuarto gol, fue la figura del partido, mientras que el uruguayo, batió un nuevo récord.

“Es un desahogo para mí y para el grupo porque veníamos de partidos que no podíamos convertir. Arrancamos de atrás, pero lo pudimos sacar adelante. Es una virtud dar vuelta el partido", relató Fernández para ESPN tras terminar el duelo en el que pudo lograr sus primeros goles en primera división.

Por su parte, Miguel Merentiel se convirtió en el goleador de Boca y suma seis goles en los últimos 7 partidos disputados (entre torneos nacionales e internacionales). Por su parte, los de Santiago del Estero dejaron pasar una gran oportunidad de sumar puntos y volvieron a cosechar su segunda derrota en el campeonato. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS