Última hora

Astrología

Horóscopo de este lunes 20 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este primer día hábil de la semana

Horóscopo de este lunes 20 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

De cara al comienzo de esta semana, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este lunes 20 de mayo te aseguran que debes dejar fluir tus emociones para conectarte con los demás y mostrar tu faceta humana ante tanta rigidez.

Horóscopo

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Se vienen momentos de cambios positivos. Los nuevos proyectos harán que tengas un nuevo panorama económico que te despierta entusiasmo. Cuidado con tirar de la cuerda y forzar vínculos.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que te sientes algo desorientado ante situaciones que no crees justas. Recibirás un mensaje que lo cambia todo.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo te asegura que debes mostrar interés por la palabra ajena por más de que no estés de acuerdo. El empatizar con los demás te abrirá puertas y podrás resolver situaciones que te inquietan.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Vives momentos intensos en donde necesitas soledad. Busca espacios que te conecten con tu interior y te permitan ver la vida desde otra perspectiva. Actuarás con inteligencia frente a los negocios.

Horóscopo

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Un nuevo amor llega a tu vida y pones todas tus energías en que la relación prospere. No descuides tus asuntos personales. Debes encontrar un equilibrio para no abrumarte.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Estás más entusiasmado que nunca con los cambios que suceden en el plano laboral. Pones tus sentimientos a flor de piel y te brindas a tu pareja al máximo. Generas admiración en tu entorno. Tienes mucho para dar y es recibido con profundo amor.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Debes regular tus emociones. Te sientes sobrecargado por lo que puedes presentar ciertas actitudes un tanto agresiva que descolocan a tu entorno. Debes encontrar una actividad que te ayude a descargar energías.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Se presenta un día ideal para descansar y no exigirte tanto. No se avecinan grandes complicaciones por lo que tener una mente en calma te permite tomar buenas decisiones.

Horóscopo

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Piensas en realizar un cambio drástico para tu vida que descolocarán a tus familiares y seres queridos. Dales tiempo a que se acomoden a tus nuevas pretensiones. Vas en búsqueda de una nueva forma de vida.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Los astros te piden que debes regular tu entusiasmo y tus energías. La buena racha te mantiene en un limbo de adrenalina que puede repercutir en tu salud.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tienes todo por delante para alcanzar el éxito, pero te sientes sobre pasado de actividades y de responsabilidades. Rodéate de personas que te traigan paz y que hagan de tu vida un espacio habitable para el disfrute. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS