Última hora

Se salvó raspando

La intensa neblina causó un terrible accidente de tránsito en la ciudad: un ciclista fue embestido por una 4x4

Se registró el primer siniestro vial generado por el fenómeno meteorológico de esta mañana

La intensa neblina causó un terrible accidente de tránsito en la ciudad: un ciclista fue embestido por una 4x4

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana las intensas neblinas generaron un nuevo accidente de tránsito que, de milagro, no terminó en tragedia. Un ciclista fue embestido por una camioneta 4x4. Producto del impacto, la bicicleta quedó totalmente dañada y su dueño resultó con heridas leves producto de su caída sobre el asfalto.

Todo ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana en las intersecciones de las avenidas Constitución y Patrón Costas a la altura del acceso al barrio Tres Cerrillos. El hombre que se desplazaba en bicicleta circulaba sobre la rotonda cuando fue interceptado por el automóvil de gran porte.

accidente de tránsito bicicleta

Según lo informado por Multivisión, la policía que trabaja en el lugar le habría realizado los respectivos test de alcoholemia a los conductores de ambos rodados. En este sentido, de acuerdo a los testimonios recabados en el lugar, “la rueda quedó totalmente doblada".

Para desgracia del ciclista, el transporte de a tracción a sangre sufrió graves daños por lo que deberá evaluar cambiarla por completo para poder volverla a usar. Hasta el momento, se desconoce si el protagonista de este accidente de tránsito llevaba los elementos de protección correspondientes para amortiguar la caída.

Las intensas neblinas se apoderaron de las calles de la ciudad de Salta haciendo que los transeúntes y automovilistas tengan una visibilidad reducida. Como es de esperarse, este factor climático complica el andar de los que transitan por la cinta asfáltica de la capital. Con el correr de los minutos, la neblina comenzó a esfumarse dándole paso al buen tiempo, aunque con baja sensación térmica. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS