Última hora

ATENCIÓN CONDUCTORES

Desde hoy, las licencias de conducir en Salta pueden tramitarse de forma online

El objetivo de esta medida es ahorrar tiempo a los conductores y descongestionar el Centro Emisor de Licencias

Desde hoy, las licencias de conducir en Salta pueden tramitarse de forma online

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde este lunes 20 de mayo las licencias de conducir en Salta podrán tramitarse de forma online, es decir, que los conductores ya no deberán presentar la documentación de forma personal.

A partir de ahora, quienes deban adquirir, renovar o duplicar su carnet de conducir en Salta solo tendrán que llevar a cabo de forma presencial la revisión médica y el examen teórico-práctico, en caso de que sea la primera vez.

Licencias de conducir en Salta

Mientras que a través de la página web de licencias (https://municipalidadsalta.gob.ar/tramites/licencia-de-conducir/), podrán cargar todos los documentos necesarios para concretar este trámite.

Cabe resaltar que quienes deban renovar las licencias de conducir en Salta, tendrán que cargar la documentación correspondiente y luego dirigirse al Centro Emisor para finalizar la gestión en cuestión de minutos.

Licencias de conducir en Salta

En caso de que la documentación sea cargada de forma correcta, un operador de tránsito se pondrá en contacto con el conductor en un plazo de hasta 24 horas. Además, se le enviará un mail con el link para solicitar un turno y retirar la licencia o presentar el examen correspondiente.

En caso de que los documentos se hayan cargado de forma errónea el trámite podría ser rechazado, sin embargo, el conductor realizarlo de forma correcta siguiendo las indicaciones necesarias. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS