Última hora

Se hizo viral

Peluquera ayudó a un hombre en situación de calle que está terminando la primaria: "Vean cómo quedó"

Una salteña aporta su granito de arena para colaborar con los que menos tienen

Peluquera ayudó a un hombre en situación de calle que está terminando la primaria: "Vean cómo quedó"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La difícil situación económica y social arrasa con los ciudadanos salteños que se ven avasallados por la crisis que atraviesa el país entero. Tras esta situación, personas en situación de calle necesitan el apoyo de todos para salir adelante y cubrir sus necesidades básicas. En este sentido, una peluquera solidaria habló en exclusiva para Voces Críticas sobre la campaña solidaria que encabeza para un hombre que tiene vulnerados sus derechos.

Erika Salcedo es el nombre de la protagonista de esta historia y tiene su peluquería en la localidad de Joaquín V. González. Hace unos días, subió a su cuenta de Tik Tok un video en el que mostró como destinó parte de su tiempo a realizar una tarea solidaria que le inundó el corazón de emoción.

peluquera peluquería campaña solidaria

“Hice un corte gratuito a una persona de la calle que siempre deambula por acá por la vereda”, comenzó diciendo la estilista. Fue en ese preciso momento en el que el sujeto le pidió si le podía realizar un corte de cabello para emprolijar su imagen.

El fin de dicha filmación fue intentar llegar a sensibilizar a sus compatriotas para que, todos juntos, puedan ayudar a Eduardo. De inmediato, se hizo viral y la noticia comenzó a circular por todos los medios. “Pedí abrigo, calzado. Queremos ayudar a esta persona ya grande de edad de la calle en este tiempo de frío”, remarcó esperanzada la peluquera de poder lograr su objetivo.

@vocescriticas Erika Salcedo es de Joaquín V González y hace días atrás en su cuenta de TikTok un video se viralizó. En el mostraba como cortaba el pelo a un hombre en situación de calle #Salta #saltacapital #vocescriticas #salta #situaciondecalle #peluquera #peluquería #joaquinvgonzalez ♬ Epic Music(863502) - Draganov89

Érika señaló que el sujeto se encuentra sin trabajo y en situación de calle, pero que, de igual manera, se las rebusca para salir adelante. Pese a todavía no haber hallado un empleo que le permita revertir su penosa situación, pide la colaboración de los vecinos de Joaquín V. González en las puertas de los negocios para poder comer.

“Es una persona buena, no es atrevido ni nada”, afirmó la peluquera solidaria en diálogo con Voces Críticas. “Vean como quedó, quedó hecho un potrazo el amigo. Quedó para que él vaya a la escuelita”, exclamó mientras contó que Eduardo va a la escuela Martín Fierro y está terminando la primaria, “está en séptimo grado”, con claras intenciones de ampliar sus límites y buscar un futuro mejor.

Por otra parte, solicitó la colaboración para toda la gente que atraviesan este invierno en la calle. Para quienes quieran sumarse a su noble causa, Érika los espera en su local. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS