Última hora

MEJOR FLUJO VEHICULAR

La Municipalidad de Salta avanza con los trabajos de recuperación de calzada en Avenida Saavedra

Esta obra beneficiará a cientos de familias

La Municipalidad de Salta avanza con los trabajos de recuperación de calzada en Avenida Saavedra

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta avanza con los trabajos de recuperación de calzada en distintos puntos de la ciudad, especialmente en los corredores viales más afectados por el transporte público y vehículos particulares.

Actualmente personal del municipio de Salta lleva adelante obras de hormigonqsoa sobre la Avenida Saavedra, ubicada en Villa Palacios, vía que conecta el nuevo puente sobre el río Arenales con la Avenida Gato y Mancha.

Municipalidad de Salta

En este frente de obra, los trabajos realizados por los operarios consisten en la construcción de nuevo hormigón y armado de bocacalle con el mismo material, como así también la construcción de cordón cuneta.

Desde la Municipalidad de Salta detallaron que estas tareas garantizarán un mejor flujo vehicular en las arterias y avenidas principales de ingreso y egreso al nuevo puente, lo que ayudará a descomprimir la Avenida Paraguay.

Municipalidad de Salta

Cabe resaltar que esta obra comprende 8.000 metros cuadrados de hormigón y carpeta asfáltica, lo que beneficiará a cientos de familias de los barrios Timoteo, Juan Manuel de Rosas, Villa Palacios, Martín M. de Güemes, Don Emilio, Los Ingenieros, Parques Nacionales, entre otros. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS