Última hora

REALMENTE UNA FORTUNA

Descubrí las 4 prendas más costosas de Georgina Rodríguez

Abrimos el armario de la mega empresaria para sacar sus galas más costosas.

Descubrí las 4 prendas más costosas de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha recorrido un camino impresionante desde sus humildes comienzos como dependienta en una tienda de ropa. Hoy en día, esta empresaria española se codea con las celebridades más influyentes del mundo y luce un estilo de vida envidiable.

Hace algunos años, Georgina solía disfrutar de salidas modestas al 100 Montaditos con sus amigas. Sin embargo, su vida ha dado un giro de 180 grados. Ahora, la influencer se pasea por las alfombras rojas y las redes sociales luciendo conjuntos multimillonarios que rivalizan con los de la mismísima Kim Kardashian.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La modelo no se ha privado de mostrar su elevado nivel de vida y su fascinación por la moda de lujo. Ha construido una impresionante colección de prendas y accesorios que cuestan verdaderas fortunas. Hemos recopilado las 4 prendas más caras de su guardarropa:

Bolso rosa de piel de cocodrilo de Hermès: Con un precio de 350.000 euros, este exclusivo Birkin rosa fucsia de la famosa marca francesa es una de las joyas de la corona de la empresaria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Collar de diamantes de Kooheji: Valorado en 533.000 dólares estadounidenses (aproximadamente 500.000 euros), este imponente collar cuádruple plagado de diamantes inspirado en las grandes monarquías lució Georgina en los Joy Awards de Arabia Saudí.

El mono de Vetements: Aunque este extravagante "total look" plagado de billetes fue muy criticado en las redes, no deja de ser una prenda de 1.500 dólares que muestra el gusto de la pareja de Cristiano por la moda vanguardista.

georgina rodriguez

Minivestido azul de Stella McCartney: Con un precio de 1.400 euros, este sencillo, pero elegante minivestido azul con fruncidos en los laterales forma parte del lujoso guardarropa de uso diario de Georgina

Desde su humilde pasado como dependienta, Georgina Rodríguez ha logrado convertirse en una verdadera empresaria y estrella de las redes sociales, vistiendo prendas y accesorios que cuestan más que algunas casas. Su fascinación por el lujo y el estilo de vida millonario la han posicionado como una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda y el espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS