Última hora

Confesiones

La conmovedora revelación de Emilia Attias: la verdadera historia detrás de su separación del Turco Naim

La actriz a través de sus redes sociales describió con detalles su relación con el Turco Naim

La conmovedora revelación de Emilia Attias: la verdadera historia detrás de su separación del Turco Naim

La actriz y cantante Emilia Attias ha roto su silencio tras confirmar su separación del Turco Naim, con quien estuvo en pareja durante 20 años y tiene una hija, Gina. A través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales, Attias compartió sus sentimientos sobre este difícil momento y dedicó unas palabras a su ex pareja.

Con palabras llenas de emoción, en su carta Attias describe la ruptura como una caída al vacío, aunque también como una oportunidad para el crecimiento personal. "Cierro mis ojos. Respiro. Y siento mi alma caer al vacío. Como si desde esa altura en la que está, se cayera, atravesando una tempestad", escribe la artista.

Emilia Attias-Turco Naim

Pese a la separación, Attias deja claro que el cariño y el respeto por el Turco Naim permanecen intactos. "Te acompaño, donde estés, de la mano. Siempre vas a contar con eso", afirma. "Siempre. Todas las noches te mando ángeles que te protejan y te iluminen. Siento orgullo por ambos. Por cómo atravesamos muchas cosas. Con cuánta entrega. Sorteando nuestras propias complejas humanidades", agrega. Informa Voces Críticas.

La actriz también menciona la cobertura mediática de la ruptura, señalando la presencia de "mentiras y detalles que desdibujan la realidad". "Por suerte sabemos quiénes somos. Y qué suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad", aseguró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Attias dedica palabras de elogio al Turco Naim, destacando sus cualidades y deseándole lo mejor en el futuro. "No mereces que esas palabras que hoy flotan entre algunas personas, sean las que te definan", escribe. "Te espera todo lo grande. Desplegar ese magnetismo. Esa inteligencia. Esa inmensa capacidad. Esa potencia, tan tuya. Semejante calor dentro de ese corazón. Siempre admiré mucho de ti", agrega.

La carta concluye con un mensaje de fortaleza y esperanza. "Acepto todo. Decido también. Elijo el perdón. Y el amor. El tiempo y la vida dirán después. Y, tranquilo. Que la fuerza que tengo no me la quita nadie. Tampoco a ti. La vi con mis propios ojos. Más de una vez", finaliza Attias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS