Última hora

Doble crimen

Dobe homicidio en RN 34: detuvieron al segundo sospechoso de los asesinatos

Este doble crimen conmocionó a Colonia Santa Rosa y toda la provincia el pasado 10 de mayo

Dobe homicidio en RN 34: detuvieron al segundo sospechoso de los asesinatos

Salta (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se logró la detención de dos personas sospechosas de haber participado en el doble homicidio en RN 34.

Una de las personas detenidas por el crimen es de la ciudad de Orán y ya fue imputada, mientras que la otra es de la provincia de Tucumán y será imputada en las próximas horas. La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, informó sobre los avances en la investigación del homicidio de dos personas provenientes de Bolivia.

Las investigaciones llevaron a identificar a los sospechosos, uno residente en Orán y otro en Tucumán. La fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 1 del distrito Orán órdenes de allanamiento, secuestro y detención para los domicilios de los investigados.

Personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán y de Salta, junto con la Unidad de Investigación Especial Norte, llevaron a cabo los operativos, logrando la detención de los dos individuos sospechados por el doble homicidio en RN 34 y el secuestro de elementos de interés para la causa.

El detenido en Orán fue imputado provisionalmente como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, alevosía y concurso premeditado de dos o más personas en dos hechos. El detenido en Tucumán será imputado en las próximas horas como coautor del mismo delito.

Las tareas investigativas, dirigidas por la fiscal Filtrín Cuezzo, continúan con el objetivo de esclarecer el hecho y de individualizar a todas las personas involucradas.

El crimen tuvo lugar el pasado 10 de mayo, cuando se encontraron dos cuerpos asesinados a la vera de la Ruta Nacional 34, en el tramo que conecta Colonia Santa Rosa con Urundel. Uno de los cuerpos presentaba un impacto de proyectil en la cabeza, lo que generó una alarma en las autoridades y una rápida acción de las fuerzas de seguridad para dar con los responsables. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS