Última hora

Sin reservas

La reveladora prueba de la relación de la China Suárez y Lauty Gram: capturados en una foto íntima

El cantante ha publicado la imagen en sus redes mientras que la modelo mantiene silencio

La reveladora prueba de la relación de la China Suárez y Lauty Gram: capturados en una foto íntima

Desde hace un tiempo, los medios de comunicación y las redes sociales han estado especulando sobre una posible relación amorosa entre la China Suárez y Lauty Gram. Varios indicios apuntaban a que podrían haber estado juntos, luego distanciados, y ahora parece haber una prueba concluyente.

Tras su relación con Rusherking, la madre de Rufina Cabré no ha hecho pública ninguna nueva pareja. Lauty Gram comparte algunas similitudes con Rusherking: es 10 años más joven que la actriz y modelo, está inmerso en la música urbana y tiene una notable presencia en las redes sociales.

China Suárez-Lauty Gram

Hace algún tiempo, los paparazzi captaron a la supuesta pareja de vacaciones en Brasil, donde compartieron hotel y aparentemente tuvieron algunas discusiones. Mientras Lauty publicaba fotos desde Brasil, la China compartía imágenes desde Argentina, posiblemente para evitar sospechas. Informa Voces Críticas.

El lunes por la mañana, el cantante de reguetón se atrevió a publicar una foto desde la cama, donde se ve su brazo abrazando a la ex protagonista de Casi Ángeles. La China, por su parte, no compartió la imagen en su perfil de Instagram. En la foto publicada por Lauty Gram, se ve a la China Suárez durmiendo, sin ropa y abrazada por el brazo tatuado de Lauty. Ambos llevan una pulsera blanca que parece pertenecer a algún evento al que podrían haber asistido juntos. La imagen no tiene etiquetas ni texto, solo el emoji de un corazón.

China Suárez-Lauty Gram

Este gesto por parte de Lauty Gram parece confirmar los rumores de su relación con la China Suárez, aunque ella ha preferido mantener el silencio y no dar ninguna declaración pública sobre el tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS