Última hora

Ante el escándalo

El Turco Naim respondió a los rumores sobre su separación de Emilia Attias: lo dijo todo

Ante todas las especulaciones que han venido surgiendo de su separación, el humorista salió al ruedo con su versión

El Turco Naim respondió a los rumores sobre su separación de Emilia Attias: lo dijo todo

El Turco Naím es reconocido como uno de los cómicos y humoristas más destacados del país, habiendo incursionado también con éxito en el mundo de la actuación, interpretando roles divertidos y memorables en populares telenovelas.

Sin embargo, el nombre del Turco Naím se ha vuelto tema de conversación en todos los medios después de que el programa de Ángel de Brito decidiera abordar su situación sentimental tras la separación definitiva de Emilia Attias. La pareja, conformada por el humorista y la ex estrella de "Casi Ángeles", ha sido considerada una de las más sólidas del espectáculo, compartiendo una historia de casi dos décadas y formando una hermosa familia.

Turco Naim

A pesar de todos los proyectos en común, ambos han optado por dar un giro en su relación. Según lo que se ha rumoreado, uno de los motivos detrás de esta separación habría sido una supuesta vinculación sentimental de la actriz con Nicolás Francella. También se ha acusado al humorista de romper la confianza de su pareja y de mantener, supuestamente, un romance con Flor de la V. Informa Voces Críticas.

Ante todas estas versiones que han circulado en los medios, el comediante se vio obligado a romper su silencio y hablar con total franqueza sobre su situación: "Nos separamos, en los mejores términos, un desgaste de 20 años es normal". "En este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, hubo un desgaste. Se produjeron cosas normales después de 20 años y decidimos parar el vínculo para no herir sentimientos, para que todo quede lindo", explicó.

Turco Naim

Respecto a los rumores de infidelidad, el Turco Naím afirmó: "No está Nicolás metido en el medio, no está Florencia de la V metida en el medio, es un bolazo... Ella es una amiga de toda la vida con la que jamás tuve algo más que agradecimiento y trabajo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS