Última hora

Gran Hermano 2024

Gran Hermano: el incómodo momento que vivió Zoe tras el enfrentamiento entre su novio y su madre

Luego de ser eliminada ayer, la rubia tuvo que enfrentarse a todo lo que sucedió en el exterior durante su estadía en la casa

Gran Hermano: el incómodo momento que vivió Zoe tras el enfrentamiento entre su novio y su madre

Durante la gala de eliminación de Gran Hermano de ayer, la participante más joven de esta edición, Zoe, fue eliminada junto a su madre, Aixa. Esta decisión del público marcó un giro en la competencia, sorprendiendo no solo a los participantes sino a todo el país.

Zoe, quien había ingresado a la casa más famosa del país como parte de los participantes originales, quedó fuera del juego después de que el voto positivo del público decidiera la salida de Aixa. La eliminación de Aixa automáticamente arrastró a su hija, Zoe, fuera de la competencia.

Durante la gala de hoy, donde la recién eliminada se enfrentó a los analistas del juego en el piso, Zoe fue recibida por su novio, Manu. En el interín, la joven pareja y la madre de la rubia, Aixa, vivieron un incómodo momento debido a las tensiones que mantuvieron yerno y suegra durante los últimos meses.

Durante la gala, también se aclaró a los participantes y al público que, contrariamente a las suposiciones, no habría más eliminaciones de Gran Hermano en la noche del lunes.

Sin embargo, se detalló el esquema de eliminaciones para los próximos días: el miércoles se irán dos participantes, el jueves el líder de la semana tendrá el poder de eliminar a uno, y el domingo se elegirá al ganador mediante voto electrónico positivo.

Este ganador no solo obtendrá el premio de la casa para familiares y amigos, sino también el liderazgo para su jugador en la semana siguiente, permaneciendo en la casa hasta el miércoles y nominando.

Además, se ha abierto una nueva placa positiva con todos los familiares aún dentro de la casa. El público deberá elegir quién de ellos será el último en abandonar la casa y ganarse un importante premio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS