Última hora

Astrología

Horóscopo de este martes 21 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este segundo día hábil de la semana

Horóscopo de este martes 21 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

De cara al comienzo de esta semana, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este martes 21 de mayo te aseguran que te sientes ofuscado, pero debes mantener la calma. No quieres recibir órdenes de los demás y no compartes sus formas. Llega el momento para desconectar.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Aclara bien tus posturas para evitar los malos entendidos. La comunicación debe pasar por vos y no por un tercero. Soledad e introspección para aclarar pensamientos y sentimientos encontrados.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que te sientes agotado de la monotonía. Nuevas propuestas encenderán una luz de esperanza para nuevos caminos y proyectos. Te sientes capaz de superarte y ayudarás a alguien.

horóscopo

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo te asegura que tu presente se verá desordenado. Extiende tu red de contactos para que puedas apoyarte en ellos y atravesar en momento de esta lucha sostenida que mantienes desde hace un tiempo.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Debes organizar tus ideas para no complicar las cosas. Presta atención a lo que se te pide en tu hogar, tienes que conectar más con tus allegados que reclaman tu presencia. Te sorprenderás.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Acepta lo que la naturaleza tiene para ofrecerte y deja la queja de lado. Involucrarte en causas nobles y justas permitirán ampliar tu visión sobre el mundo. Te arriesgas a los nuevos desafíos.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

La impaciencia por querer que lleguen las cosas ya no te permite disfrutar al máximo tu presente. Vive más el hoy y deja las proyecciones a futuro por un momento de lado si es que no quieres perderte los detalles del día a día.

Horóscopo

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Tómate tu tiempo para pensar en lo que intentan decirte los demás. Las palabras sin fundamentos harán que te fastidies con facilidad. Cuenta hasta tres antes de brindar tu punto de vista.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Dedícate a disfrutar de las cosas simples de la vida y no te compliques con cosas que no tienen sentido. Probables encuentros amorosos que te harán cambiar de parecer. Debes de ir de a un paso a la vez.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

La suma de esfuerzos te hace alcanzar un pico de estrés que te lleva a querer tirar todo por la borda. No te frustres si quieres mantener un rato a solas para alejarte del caos. No siempre se puede con todo.

Horóscopo

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Los astros te piden que debes mantener una postura firme y ser bien claro en tus sentimientos. No estás dispuesto a recibir demandas que te perturban. Te sientes en prisión; el ejercicio físico te hará sentir renovado.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Si aprendes a escuchar a los demás adquirirás nuevos conocimientos que te abrirán puertas a nuevas áreas que no conocías. Apuesta a la diplomacia y abandona la intransigencia. Cambias de filosofía para favorecer a tu cuerpo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS