Última hora

AHORA

Atención: hay vuelos retrasados a causa de la intensa niebla en Salta

Este fenómeno climático desencadenó distintos inconvenientes

Atención: hay vuelos retrasados a causa de la intensa niebla en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El intenso manto de neblina que cubre a distintos puntos de la provincia desde la mañana de hoy, desencadenó que haya una gran cantidad de vuelos demorados en el aeropuerto de Salta.

Según la información detallada por los pasajeros, la mayoría de los vuelos retrasados por la intensa niebla debían partir en la mañana de este martes desde la provincia hacia otros destinos nacionales.

Vuelos demorados por la niebla

En ese sentido cabe resaltar que los vuelos fueron postergados para garantizar la seguridad de los pasajeros, dado que la neblina dificulta la visibilidad en el aire y puede desencadenar diversos incidentes.

Por otro lado, prevén que con el paso de las horas la niebla disminuya y la situación empiece a normalizarse, por lo cual los vuelos demorados podrían comenzar a partir rumbo a su lugar de destino.

Además, se debe tener en cuenta que está condición climática no solo afectó a los vuelos que debían partir desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, sino también el tráfico terrestre. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS