Última hora

INTENSO OPERATIVO

Hallaron a la adolescente salteña desaparecida desde el pasado viernes

La joven fue encontrada por efectivos policiales

Hallaron a la adolescente salteña desaparecida desde el pasado viernes

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de que activaran el protocolo de búsqueda de personas para dar con el paradero de A.A., hallaron a la adolescente salteña desaparecida desde el pasado viernes.

Según la información detallada recientemente por la Policía de Salta, la adolescente desaparecida fue encontrada en la tarde de ayer mientras circulaba por la intersección de Avenida Líbano y Avenida Tavella.

Adolescente salteña desaparecida

Si bien aparentemente se encontraba en buen estado de salud, los efectivos policiales procedieron con el traslado de la menor de 16 años de edad para dar continuidad a las diligencias correspondientes.

Cabe resaltar que el protocolo de búsqueda que se llevó a cabo bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°3, se activó luego de que un familiar de la adolescente salteña desaparecida denunciara que la misma no regresaba a su hogar desde el pasado viernes 17 de mayo.

El mismo fue desplegado por efectivos pertenecientes al Destacamento Policial Docente, de la Dirección Unidad Regional N° 10, quienes trabajaron arduamente para dar con el paradero de la joven. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS