Última hora

MAÑANA

Javier Milei cantará durante la presentación de su libro en el Luna Park

La noticia fue adelantada por el vocero presidencial Manuel Adorni

Javier Milei cantará durante la presentación de su libro en el Luna Park

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El presidente Javier Milei no solo presentará su nuevo libro en el icónico Luna Park, sino que también protagonizará un show musical inédito en Argentina. La noticia fue adelantada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante una conferencia de prensa.

El evento, que promete ser memorable, contará con la participación del propio Milei en el escenario, donde además de exponer sobre su última publicación, compartirá micrófono con su vocero y el diputado nacional José Luis Espert.

Según Adorni, el presidente será la figura relevante de este show musical, que se llevará a cabo este miércoles en el Luna Park. "Va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese show musical, inédito en la Argentina", afirmó el vocero.

La presentación de Javier Milei, ha generado gran expectativa y demanda de entradas. Se estima que se repartirán entre 5 y 6 mil entradas en la Plaza Roma para aquellos que deseen asistir al evento. Además, se han reservado sillas preferenciales para 300 dirigentes del oficialismo, entre ellos, Daniel Scioli, quien recientemente postuló al mandatario argentino para el Premio Nobel de Economía.

La pasión de Milei por la música no es un secreto para sus seguidores. Desde su admiración por la banda británica The Rolling Stones hasta sus incursiones en la música con su banda tributo "Everest", el presidente ha demostrado su afinidad por este arte en diversas ocasiones. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS