Última hora

Sarcástica

El humor ácido de Sabrina Rojas tras conocer la nueva relación de Luciano Castro: fue muy contundente

La actriz reconoció que tenía conocimiento de esa relación y que le da igual

El humor ácido de Sabrina Rojas tras conocer la nueva relación de Luciano Castro: fue muy contundente

Durante una entrevista concedida a Santiago Sposato para LAM, la actriz Sabrina Rojas compartió abiertamente sus reflexiones acerca de las relaciones de su ex pareja, Luciano Castro.

En un tono desenfadado, Sabrina Rojas expresó su indiferencia respecto a las personas con quienes este se vincula sentimentalmente, afirmando que le resulta irrelevante si se trata de Florencia, Griselda o cualquier otra persona.

Sabrina Rojas-Luciano Castro

Además, Rojas reveló que ya tenía conocimiento previo de la situación antes de que se hiciera pública a través de los medios de comunicación. Sin embargo, optó por no entrar en detalles sobre cuándo adquirió esa información, respetando la privacidad de los involucrados. Informa Voces Críticas.

Su principal preocupación, afirmó la actriz, es que Castro mantenga una armonía familiar, sin importar con quién elija relacionarse sentimentalmente. Cuando el cronista indagó sobre su opinión acerca de Griselda Siciliani, la ex pareja de Luciano Castro, manifestó una actitud neutral.

Reconoció que Siciliani es una persona que suele caer bien a la mayoría, pero para ella su relación con la actriz es indiferente. Aunque tuvieron poco trato, Rojas señaló que es consciente de su pasado como ex pareja de Luciano, añadiendo con un toque de ironía que parece haber quedado "fuego en las cenizas" que ahora se reavivan con amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS