Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 22 de mayo

Conocé lo que estipula el Servicio Meteorológico Nacional para este tercer día hábil de la semana

Tiempo en ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 22 de mayo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de mayo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mejor forma de comenzar las primeras horas del día es sabiendo todo lo necesario sobre el tiempo en Salta. Por esta razón, desde Voces Críticas te contamos todos los detalles de los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional para este tercer día hábil de la semana, donde, el cielo comenzará a desmejorar y el sol se esconderá, luego de las intensas neblinas.

Durante la jornada de hoy, el clima en Salta arroja una amplitud de temperatura donde la mínima será de 5°C y la máxima de 19°C. Además, la humedad rondará el 88% con una presión de 875.4 hectopascales. La salida del sol se calcula para las 07:54 horas y se ocultará a las 18:42 horas.

clima en Salta

Por la mañana, el termómetro se aproximará a los 10°C, con el cielo algo nublado, por lo que se registra una muy baja visibilidad en la capital y sus alrededores debido a la presencia de neblinas. A su vez, se observa un viento calmo del oeste a 15 km/h presentando un clima que sumamente frío, aunque agradable.

Para la tarde, se espera que el tiempo en Salta alcance los 19°C, con una visibilidad de 10 kilómetros. El cielo tendrá un 0% de probabilidades de lluvias y chaparrones aislados en varias localidades de la región, y se establece la presencia de un cielo mayormente nublado.

clima en Salta

Llegando a la noche, habrá 40% de probabilidades de lloviznas con un leve descenso de temperatura que rondará los 12°. Las condiciones meteorológicas se mantienen estables en horas de la noche, por lo que se espera que se establezca la presencia del viento del noroeste. A últimas horas de la noche, se genera un clima estable, con regular presencia de nubosidad y vientos de entre 7 y 12 kilómetros por hora.  

Para mañana, jueves 23 de mayo, se estima una temperatura similar a la de hoy, con mínimas que oscilan de los 6°C de mínima y máximas de 14°C. El cielo permanecerá nublado con probabilidades de lloviznas aisladas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS