Última hora

REALEZA

El rey Carlos lo hace de nuevo, nuevo desaire al príncipe Harry

La nueva estrategia del monarca que excluye a su menor hijo.

El rey Carlos lo hace de nuevo, nuevo desaire al príncipe Harry

El rey Carlos parece tener un plan para recuperar la imagen de la monarquía británica, el cual no incluye al príncipe Harry. Ante los problemas de salud tanto del rey como de la princesa Kate Middleton, el monarca estaría considerando darle más protagonismo a la princesa Beatriz para cubrir los eventos clave de la realeza este verano, incluyendo la visita del emperador y emperatriz de Japón al Palacio de Buckingham. 

Según fuentes cercanas a la corona, esta sería una gran oportunidad para que Beatriz se gane el cariño del pueblo británico y compense la ausencia de Kate. Sin embargo, esta decisión del rey Carlos excluiría nuevamente al príncipe Harry, dejándolo al margen de los planes de la monarquía.

rey carlos

El soberano parece tener un plan para recuperar y reforzar la imagen de la monarquía británica en estos tiempos difíciles. Según informaciones de allegados a la corona, el monarca estaría dejando de lado a su hijo, el príncipe Harry, para llevar a cabo esta estrategia que busca posicionar a otros miembros de la familia real.

La familia real británica ha atravesado por varios problemas de salud recientemente, tanto del propio consorte como de la princesa Kate Middleton. Estas situaciones han generado cierta inestabilidad y han mermado la imagen de la realeza dentro del pueblo británico. Ante este escenario, el rey estaría buscando la manera de compensar estas ausencias y mantener la fortaleza de la monarquía.

principe harry

Una de las decisiones que estaría considerando el británico es darle mayor protagonismo a la princesa Beatriz, relegando nuevamente al príncipe Harry de estos planes. Decisión de excluir al príncipe Harry de sus estrategias para recuperar la imagen de la monarquía no sería sorprendente, teniendo en cuenta los conflictos y tensiones que existen entre ambos desde la renuncia del duque de Sussex a sus obligaciones reales.

Esta decisión del rey Carlos de excluir al príncipe Harry de sus estrategias para recuperar la imagen de la monarquía que no sería sorprendente, teniendo en cuenta los conflictos y tensiones que existen entre ambos desde la renuncia del duque de Sussex a sus obligaciones reales.

En medio de este complejo escenario, queda por ver si la apuesta del rey Carlos por darle mayor visibilidad a la princesa Beatriz logra tener el efecto deseado y recuperar la confianza del pueblo británico en la corona. Sin embargo, esta maniobra sigue relegando al príncipe Harry, quien parece cada vez más alejado de los planes de la monarquía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS