Última hora

INDIGNACIÓN TOTAL

Mónica Juárez: "Los diputados nacionales deben trabajar para que los abuelos no sean rehenes del Banco Santiago del Estero"

Pese a las bajas temperaturas, los abuelos realizan largas filas para cobrar sus haberes

Mónica Juárez: "Los diputados nacionales deben trabajar para que los abuelos no sean rehenes del Banco Santiago del Estero"
miércoles 22 de mayo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de una nueva Sesión Ordinaria, la diputada Mónica Juárez se pronunció respecto a la situación de los jubilados salteños que pese a las bajas temperaturas, deben realizar largas filas para cobrar sus haberes en el Banco Santiago del Estero, ubicado en calle España al 900.

La legisladora salteña aseguró que los encargados de dicha entidad bancaria son unos "canallas", dado que en los últimos días los abuelos debieron realizar hasta tres cuadras y media de cola para ser atendidos antes de las 08:00hs.

Mónica Juárez jubilados salteños

En ese sentido resaltó que si bien "lo que hace el banco con los abuelos es nefasto", lo cierto es que "hay responsabilidades que tienen que hacerse cargo" de esta situación, por lo cual apuntó contra los diputados nacionales "que tanto pregonan la libertad" y no trabajan en torno a esta problemática.

Ante este panorama Mónica Juárez hizo hincapié en que "los diputados nacionales deben trabajar para que los abuelos no sean rehenes de este banco" y no tengan que hacer colas a las 07:00 de la mañana, bajo las temperaturas bajísimas que se registran estos días.

Mónica Juárez jubilados salteños

Por otro lado la diputada salteña destacó que desde su lugar como Poder Legislativo, los legisladores provinciales deben "controlar al Ejecutivo Provincial", por lo cual considera que "el área de adultos mayores y Defensa al Consumidor sí podrían movilizarse" para revertir esta situación.

En cuanto al Banco Santiago del Estero, manifestó que si bien "les podría decir que no sean miserables", lo cierto es que "no se le puede hacer un pedido a gente que no se conmueve al ver personas tan grande haciendo filas con estas bajas temperaturas". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS