Última hora

Caminaba junto a su madre

Violento robo en Tartagal: lo abordaron para sacarle la mochila y lo hirieron con un cuchillo

La víctima sufrió graves lesiones

 Violento robo en Tartagal: lo abordaron para sacarle la mochila y lo hirieron con un cuchillo

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven caminaba junto a su madre por las calles de Tartagal cuando un grupo de delincuentes lo abordaron. Además de sacarle sus pertenencias, le causaron graves lesiones. 

Los delincuentes circulaban en un auto por el barrio Tomás Sánchez de la ciudad. Dos de ellos bajaron del vehículo y a punta de pistola amenazaron a la víctima y su madre. En poco instantes, le sacaron su mochila, lo golpearon con la culata del arma de fuego y lo hirieron con un arma blanca. 

tartagal violento robo joven herido

El damnificado denunció el robo, dando cuenta que se llevaron la computadora y varios útiles en la mochila sustraída. Así, se inició la investigación correspondiente para dar con los autores del hecho. 

Tomó intervención además el fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot. Tras numerosas acciones, los agresores fueron identificados y detenidos. En este marco los hermanos Ariel Ismael Ruiz y Yago Bladimir Ruiz fueron imputados como coautores del delito de robo doblemente calificado por el uso de armas y por proferirle lesiones graves a la víctima.

En el juicio, presidido por el juez Ricardo Martoccia, recibieron una pena de 7 años de prisión efectiva por los delitos cometidos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS