Última hora

Rompió el silencio

La inesperada opinión de Flor Vigna sobre la nueva relación de Luciano Castro: fue sincera y directa

La artista fue abordada por preguntas difíciles pero salió a flote con sus respuestas contundentes

La inesperada opinión de Flor Vigna sobre la nueva relación de Luciano Castro: fue sincera y directa

Durante una entrevista con Héctor Maugeri, Flor Vigna no escatimó en comentarios al ser consultada sobre Luciano Castro luego de que este hiciera pública su relación con Griselda Siciliani.

El conductor le preguntó si Luciano la había contactado previamente para comunicarle su situación antes de hacerlo público, a lo que Vigna respondió de manera directa y sin rodeos, mencionando que no fue así.

Flor Vigna-Luciano Castro

Además, la bailarina agregó que "no le salieron muy bien las cosas" y que "se mandó algunos cagadones". No obstante, reconoció que esa historia tenía que terminar para que la de ellos dos pudiera comenzar.

Por otro lado, durante su participación en el programa Noche al Dente, Paula Chaves brindó su opinión sobre la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Al ser consultada sobre cómo veía la pareja, la modelo invitada fue sincera al expresar que les parecía una buena pareja y que les gustaba la relación que tenían. Informa Voces Críticas.

Flor Vigna-Luciano Castro

Cuando el conductor Fer Dente profundizó preguntándole si consideraba que era una pareja destacable, Chaves asintió y añadió que, en una conversación reciente, notó que Luciano estaba especialmente hablador y relajado, lo que podría indicar que se siente bien en su relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS