Última hora

URGENTE

Detuvieron a decenas de personas durante un intenso operativo policial en el centro salteño

El operativo desplegado por la Policía de Salta dio resultados positivos

Detuvieron a decenas de personas durante un intenso operativo policial en el centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de este jueves efectivos de la Policía de la Provincia desplegaron un intenso operativo policial en el centro salteño, a través del cual detuvieron a más de treinta salteños.

El operativo de seguridad en el centro salteño se llevó a cabo a raíz de una demanda iniciada por los vecinos del lugar, quienes solicitaron mayor presencia policial en los barrios San Antonio y Ceferino.

Operativo policial en zona sur
IMAGEN ILUSTRATIVA

Según la información que trascendió recientemente, en el marco de estos operativos los uniformados concretaron la detención de treinta y siete personas vinculadas a delitos contra la propiedad privada.

Además confirmaron que tres de los aprehendidos durante este intenso operativo policial en el centro salteño, fueron también acusados por tenencia de estupefacientes al momento del hecho.

Si bien los efectivos de la Policía de Salta continúan con sus labores en ambos barrios, ratificaron que hasta el momento el operativo ha arrojado resultados positivos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS