Última hora

Astrología

Horóscopo de este viernes 24 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este ùltimo día hábil de la semana

Horóscopo de este viernes 24 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

De cara al final de esta semana, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este viernes 24 de mayo te aseguran que debes dejar el orgullo de lado si quieres resolver los problemas a los que te enfrentas. No sirve de nada querer mirar para otro lado y abstraerte de la realidad.

horóscopo

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Debes dejar de lado el orgullo si quieres resolver los problemas que se te presentan y volver a tener vinculos con familiares y amigos de forma saludable.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que los problemas te pondrán más acelerado de lo normal. Si no la dominas, la impaciencia te jugará en contra. Relaja tu mente aprovechando los días de descanso.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Pierdes con facilidad la paciencia. Las discusiones y las tensiones estarán a flor de piel. Desconecta de todo aquello que te perturba. Respira profundo y realiza actividades físicas para descargar.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Las malas noticias te abruman y harán que tu vida se vea más caótica que de costumbre. No pierdas el rumbo. Vencerás las adversidades. 

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Los enfrentamientos con tus familiares te pondrán a prueba. Deberás dominar tu carácter para no generar conflictos innecesarios. No todo lo que sucede es personal. 

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Tienes una vida social muy intensa y disfrutas del fin de semana con amigos. Terminas cansado pero feliz de conectar con lo que tanto deseabas. Empiezas el día medio atolondrado, pero luego, todo se irá acomodando.

Horóscopo

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Te sientes aburrido de tanta rutina. Quieres empezar nuevas aventuras que te desconecten por momentos de la realidad. Buen momento para proponer planes que generan entusiasmo en tu entorno.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Necesitas un cambio de vida que te permita desplegar tus alas. Temes por lo que vendrá, pero podrás superar los desafíos. La valentía es una de tus cualidades.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Deja atrás el pasado si quieres un presente completamente distinto. Debes aprender de experiencias para no volver a cometer lo mismos errores y así comenzar una vida nueva.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

El destino juega a tu favor. Sorpresas y cambios favorables se te presentan, lo que hará cambiar tu destino y formas de ver la vida. No presumas tus logros, podrán no ser bien vistos. Discreción.

Horóscopo

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tus principios morales harán que estés en un verdadero dilema entre lo que crees que debe ser y lo que realmente es. Busca las respuestas en tu corazón. Escuchar buena música te sacará del caos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS