Última hora

Indignante

Copa Salta: un equipo sufrió el robo de sus camisetas y usó las del rival

El partido fue opacado por este insólito hecho

Copa Salta: un equipo sufrió el robo de sus camisetas y usó las del rival

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Uno de los objetivos principales por los que se empezó a desarrollar la Copa Salta en la provincia fue para brindar oportunidades de desarrollo a los deportistas. Sin embargo, este deseo quedó opacado cuando uno de los equipos miembros sufrió el robo de sus camisetas horas antes a disputarse un importante encuentro.

Los conjuntos que se batían a duelo en esta competencia local eran San Antonio de Anta contra Pellegrini. Pero, al momento de vestir su indumentaria, se dieron cuenta que la misma había sido robada por malvivientes que se dieron a la fuga sin dejar rastros y quebrando la ilusión de jugar. No obstante, la solidaridad y el deporte van de la mano, el equipo local pudo ingresar igual al campo de juego ya que su rival le cedió sus camisetas alternativas.

Copa Salta robo

El hecho ocurrió sobre la avenida Entre Ríos, de la ciudad de Joaquín V. González, donde se encontraba estacionada la camioneta que llevaba los elementos de utilería. Si bien los dirigentes del club de Anta quisieron dejar atrás este contratiempo para no amargar la fiesta deportiva, la indignación es total.

Vale recordar que dos equipos se enfrentan para escalar en el fixture en canchas neutrales que se despliegan en todo el ancho y largo de la provincia. Según lo establecido en el reglamento de la IFAB, los once titulares pueden disputar el partido siempre y cuando sus camisetas no sean iguales a las de su rival ni que tampoco coincidan las indumentarias de los arqueros. Por tal motivo, este encuentro en la Copa Salta pudo ser llevado a cabo con éxito gracias a la solidaridad del quien es contrincante deportivo, no enemigo.

Copa Salta

Por su parte, los organizadores de esta competencia siguen sosteniendo la premisa de remarcar la importancia que tiene mejorar la posición en la que se encuentra el fútbol salteño, contextualizándolo a nivel nacional. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS