Última hora

Evento único

Vuelve una nueva de edición de “Melodías y sabores de mayo”: todos los detalles de esta megafiesta

Habrá desplegado una gran agenda cultural y gastronómica

Vuelve una nueva de edición de “Melodías y sabores de mayo”: todos los detalles de esta megafiesta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana, la Municipalidad de San Lorenzo llevará a cabo una jornada única a la que invita a la comunidad a celebrar este 25 de Mayo a lo grande, con un evento único que se llevará a cabo el próximo domingo. “Melodías y sabores de mayo” es un festival pensado para toda la familia con entrada libre y gratuita.

De esta manera, el municipio pondrá a disposición de todos aquellos que quieran participar de una jornada a pura gastronomía y cultural con comidas típicas, vinos y cervezas artesanales conformadas por productores regionales. Además, se espera la presencia de importantes artistas que desplegarán sus talentos sobre los escenarios.

San Lorenzo Municipalidad

Entre los músicos se presentarán: Gonza Fernández; Mili Fernández; y Alejandro Ávila. Asimismo, el evento será realizado en Parque Lineal, ubicado en la costanera San Lorenzo desde las 12.30 hasta las 17 horas. Es importante asistir con buena predisposición y ganas de pasar un momento inolvidable en contacto con las tradiciones que nos unen en esta fecha patria.

Por su parte, cabe destacar que la Municipalidad de San lorenzo también llevará a cabo “La Cacería del Zorro”, el domingo desde las 9 horas en la Plaza del Ejército Argentino. Según lo publicado en la página web del municipio, esta actividad se desarrollará al aire libre también con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que en varios puntos de la provincia se desplegarán festejos por conmemorarse un aniversario más de la Revolución de Mayo, por lo que es un momento ideal para enraizar nuestra cultura y celebrar todos juntos en hermandad. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS