Última hora

Esta mañana

La Avenida Tavella es protagonista de un terrible accidente: un colectivo de SAETA embistió a una familia

En el auto viajaba una niña de 3 años

La Avenida Tavella es protagonista de un terrible accidente: un colectivo de SAETA embistió a una familia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes se produjo un nuevo accidente sobre las calles de la ciudad de Salta. Un colectivo de SAETA impactó contra aun automóvil en el que viajaba una familia. Por el impacto del choque, el vehículo quedó destrozado.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 9.30 horas en la Avenida Tavella. Un ómnibus de la línea 8 Transversal perteneciente a la compañía Ahynarca arrolló a un auto familiar cuya marcha estaba detenida a la espera de que un camión ingrese al depósito.

SAETA Accidente de tránsito

Producto del impacto, el auto giró hasta impactar contra el camión de frente. En el interior del rodado se encontraban tres personas: un matrimonio y una niña de 3 años. Así lo contaron testigos al medio Multivisión, quien dio a conocer la noticia.

En las imágenes publicadas, se puede ver como el colectivo de SAETA quedó prácticamente sin daños materiales, mientras que el auto tenía severas lesiones en chapa y pintura. Asimismo, las lloviznas dificultaron el normal desarrollo de la actividad vial, por lo que generó complicaciones al momento del frenado.

SAETA Accidente de tránsito

Cabe destacar que, con clima desfavorable, se debe prestar suma atención a las velocidades máximas y se debe respetar las señalizaciones de tránsito correspondientes para evitar accidentes y complicaciones en el tránsito. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS