Última hora

MERCADO CAMBIARIO

Dólar hoy: a cuánto cerró el blue y los diferentes tipos de cambio este viernes 24 de mayo

Las principales divisas extranjeras cerraron la semana con nuevas variaciones

Dólar hoy: a cuánto cerró el blue y los diferentes tipos de cambio este viernes 24 de mayo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En un contexto económico siempre cambiante, el dólar registró una gran volatilidad durante los últimos días del mes y el mercado cambiario de este viernes 24 de mayo presentó nuevas variaciones.

En el cierre de la jornada, el dólar blue cotizó a $1.220 para la compra y a $1.200 para la venta, registrando una disminución del 4,9% respecto a su apertura. Esta cifra es importante dado que continúa con la tendencia positiva de los últimos días.

CIERRE DEL DÓLAR

Dólar oficial: el tipo de cambio de referencia para el comercio exterior y las operaciones legales alcanzó los valores de $931,75 para la compra y de $874 para la venta.

Dólar MEP: la divisa extranjera del mercado financiero registró una disminución del 2,8% y cotizó a $1.232,85en el cierre de la jornada de hoy.

Dólar Tarjeta: aplicado a los consumos en moneda extranjera, subió un 0,1% y concluyó la jornada a $1.455,20 para la compra y a $869,50 para la venta.

Dólar CCL: el contado con liquidación, que permite comprar dólares en el exterior mediante diferentes mecanismos, subió un 1,9% y terminó hoy a $1.232,85.

CIERRE DEL DÓLAR

Consejos para inversionistas:

A los inversores se les recomienda estar atentos, especialmente, al valor del dólar blue durante los próximos días, dado que la situación puede cambiar en los últimos días del mes de mayo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS