Última hora

A TENER EN CUENTA

25 de Mayo: así funcionarán los servicios municipales en Salta durante el feriado

El municipio estableció un cronograma especial que estará activo durante el día de mañana

25 de Mayo: así funcionarán los servicios municipales en Salta durante el feriado

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta dio a conocer el cronograma especial con el que funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 25 de Mayo, dado que diversas áreas atenderán con horarios reducidos.

Entre los servicios municipales cuyo funcionamiento se verá afectado este sábado 25 de mayo se encuentran los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, que atenderán con guardia administrativa y operaria entre las 07:00 y las 13:00hs.

Servicios municipales 25 de Mayo

En esta ocasión el Mercado San Miguel permanecerá cerrado, por lo que informaron que retomará la atención al público el próximo lunes 27 de mayo en su horario habitual, es decir, de 08:00 a 14:00 y de 17:30 a 22:00hs.

En cuanto a los servicios municipales de recolección de residuos, la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos detalló que la misma se llevará a cabo de forma habitual, al igual que la limpieza y el barrido de calles.

Servicios municipales 25 de Mayo

Por otro lado si bien los Centros Emisores de Licencia no brindarán atención al público, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial llevará a cabo diversos operativos en torno a los actos y desfiles programados para mañana sábado.

Servicios municipales 25 de Mayo

El Hospital Municipal de Salud Animal (ubicado en Lavalle 542) atenderá con normalidad, mientras que el Centro de Adopciones "Matías Nicolás Mancilla", funcionará con guardia mínima para los animales internados en el establecimiento.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, aseguraron que este sábado 25 de mayo atenderán todos aquellos llamados que ingresen al número 105 por cuestiones de emergencias.

Finalmente informaron que en esta ocasión el Tribunal de Faltas funcionará con guardia pasiva, del juzgado de 3° nominación, a cargo de Natalia Gutiérrez Conde. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS