Última hora

Sin filtros

Furia Scaglione sorprende a todos en Gran Hermano: la noticia que dio los dejó a todos impactados

La confesión de la participante se hizo viral en redes sociales

Furia Scaglione sorprende a todos en Gran Hermano: la noticia que dio los dejó a todos impactados

En las últimas semanas, Juliana "Furia" Scaglione, conocida por ser la jugadora más polémica de Gran Hermano, tuvo que someterse a unos estudios médicos y recibió un diagnóstico de leucemia nivel 1. Recientemente, la participante volvió a hablar sobre su salud tras realizarse nuevos chequeos y compartió que los resultados fueron "excelentes".

El anuncio tuvo lugar mientras todos los jugadores estaban desayunando. La doble de riesgo aprovechó la ocasión para informarles sobre las novedades de su estado de salud después de realizarse los nuevos estudios. Juliana expresó su incertidumbre sobre si podía compartir la información, pero Bautista Mascia la animó a continuar. Fue entonces cuando la líder de los furiosos dio la buena noticia a todos: “Gente, me volví a hacer el chequeo y me dio excelente”.

Furia Scaglione-Gran Hermano

Después de informar a sus compañeros, Juliana miró a la cámara y envió un mensaje a su hermana, tranquilizándola sobre su estado de salud. Aseguró que podría seguir adelante en el juego y mencionó que el "lifocito" aún estaba presente, desafiando a quienes deseaban verla caer. Informa Voces Críticas.

La joven entrenadora expresó con entusiasmo que aún no era su momento de partir, lo cual desató los aplausos de sus compañeros en celebración de la buena noticia. Martín Ku fue uno de los primeros en acercarse para felicitarla.

La noticia emocionó a los fanáticos de Furia, quienes celebraron el anuncio en las redes sociales. Comentarios como "Bien Furia, mucha salud para vos y siempre para adelante", "Gracias a Dios", y "¡Lo más importante de la noche y del mes! Vamos paso a paso hermosa" inundaron la red social X.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS