Última hora

Servicio sin interrupciones

A pesar de la difícil situación en el resto del país, en Salta está garantizado el suministro de GNC

Así lo informó la Cámara de Expendedores de Combustible de Salta, desde donde retrataron la situación del sector

A pesar de la difícil situación en el resto del país, en Salta está garantizado el suministro de GNC

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras varias provincias enfrentan problemas con el suministro de GNC, Salta continúa ofreciendo el servicio sin interrupciones, según informa la Cámara de Expendedores de Combustibles.

Desde la semana pasada, más de 200 estaciones de servicio en todo el país han sufrido cortes en el suministro de GNC debido a las bajas temperaturas, que han obligado a priorizar el abastecimiento para la demanda residencial y esencial. Sin embargo, en Salta, esta situación no ha presentado inconvenientes.

La Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta confirmó a InformateSalta que hasta el momento no han recibido noticias de posibles cortes en el suministro, situación que contrasta con lo que sucede en otras regiones del país.

Aunque la situación actual en Salta es estable, los expendedores de combustible se mantienen en alerta ante cualquier novedad que pueda surgir sobre el suministro de GNC.

Cabe recordar que la última vez que Salta enfrentó problemas de abastecimiento de GNC fue en 2010. En cuanto a los precios, el metro cúbico del combustible en la provincia se encuentra entre los $530 y $583 pesos, manteniéndose en línea con los valores habituales pese a los problemas en otras provincias. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS