Última hora

Verdad incómoda

Los escandalosos hábitos de una concursante de Gran Hermano: generó preocupación por su salud

Debido a esta situación la producción podría tomar decisiones con respecto a la participante

Los escandalosos hábitos de una concursante de Gran Hermano: generó preocupación por su salud

El día de hoy salió a la luz un dato sumamente perturbador acerca de una de las participantes de Gran Hermano, generando indignación entre los televidentes. Mauro Dalessio, recién salido de la casa, reveló en el programa de streaming de Martín Cirio que una de sus ex compañeras de reality convive con moscas entre su ropa.

La persona en cuestión es Florencia Regidor, quien en su presentación para el reality admitió abiertamente su aversión por bañarse, pudiendo pasar varios días sin hacerlo.

Gran Hermano

El jugador de rugby aclaró que a pesar de su desdén por el agua y el jabón, la joven modelo no emana mal olor. Sin embargo, su falta de hábito para cambiar de ropa con frecuencia ha propiciado que los insectos encuentren en ella un nuevo hogar. Informa Voces Críticas.

El ex concursante del programa compartió: "Hay una anécdota bastante graciosa sobre Flor. No se bañó durante tres días y mantuvo las mismas medias puestas. Cuando finalmente se las quitó, ¡salió volando una mosca!".

Gran Hermano

Otra ex participante que arremetió contra la novia de Nicolás fue Isabel De Negri, conocida como "la abuelita milf", quien instó a Florencia a higienizarse correctamente. “Que se limpie la cotorra, mejor”, expresó sin rodeos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS