Última hora

ATENCIÓN

Por las bajas temperaturas modificaron el horario del natatorio Perón: funcionará de forma reducida

La nueva franja horaria se mantendrá hasta que subas las temperaturas

Por las bajas temperaturas modificaron el horario del natatorio Perón: funcionará de forma reducida

SALTA (Redacción Voces Críticas) A raíz de las bajas temperaturas que comenzaron a registrarse en la provincia, modificaron los horarios del natatorio Perón que a partir de ahora funcionará de forma reducida.

Tal y como ha ocurrido en varios establecimientos deportivos, diversos sectores del natatorio Juan Domingo Perón ubicado en Ayacucho 76, funcionarán de forma reducida a causa del frío.

Natatorio Perón horario

En ese sentido detallaron que desde el próximo lunes 27 de mayo, la pileta estará habilitada únicamente entre las 10:00 y las 18:00hs, mientras que el gimnasio funcionará en su horario habitual.

Si bien el horario de las clases que se dictan de forma gratuita en el natatorio Perón aún no fue establecido, las mismas serán ajustadas a esta nueva franja horaria por lo que se recomienda estar atentos a la información que surja en los próximos días.

Por otro lado se debe tener en cuenta que el horario que regirá a partir del próximo lunes para el uso de la pileta, se mantendrá hasta que cese el frío y vuelvan a subir las temperaturas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS