Última hora

Lo que necesitás saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 25 de mayo

Para esta fecha patria, el tiempo nos recibe con mucho frío y altas probabilidades de lloviznas durante la mañana y la tarde

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 25 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Comienza un nuevo fin de semana y no hay mejor manera de arrancarlo que enterándose todo sobre el tiempo en la ciudad de Salta. Por ese motivo, Voces Críticas te trae todos los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional para este sábado 25 de mayo.

De acuerdo con el servicio nacional de climatología, el tiempo salteño muestra para hoy mínimas de 4°C y máximas de 7°C. Además, la humedad ronda el 93%, mientras que el sol saldrá a las 07:56 horas y se pondrá a las 18:41 horas.

En esta fría mañana, el termómetro marca 4 °C. Además, a la densa neblina se le suman lloviznas, con probabilidades de precipitación de entre 40% y 70%. Por otra parte, los vientos soplan entre 7 y 12 km/h en dirección noreste.

Llegando a la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta mostrará temperaturas de hasta 7°C, con vientos de entre 7 y 12 km/h en dirección norte. Además, el cielo seguirá nublado y se presentarán lluvias aisladas con un 40% a 70% de probabilidades de precipitaciones.

En horas de la noche, la temperatura volverá a descender hasta los 4%, mientras los vientos soplarán a velocidades de entre 7 y 12 km/h pero en dirección noreste. El cielo continuará nublado, pero las probabilidades de precipitaciones bajarán hasta un rango de entre 0% y 10%.

Para mañana, domingo 26 de mayo, la temperatura continuará descendiendo, con mínimas de 3°C y máximas de 66°C. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS